Home / Deportes / #Entérate: Matosas niega acercamiento con Cruz Azul, pero anhela regresar a México
#Entérate: Matosas niega acercamiento con Cruz Azul, pero anhela regresar a México

#Entérate: Matosas niega acercamiento con Cruz Azul, pero anhela regresar a México

El timonel argentino-uruguayo Gustavo Matosas negó haberse reunido con la directiva del Cruz Azul, pero externó su deseo de volver a dirigir en el futbol mexicano.

En entrevista con el programa de Jorge Ramos y su Banda de ESPN, Matosas reconoció que se encuentra listo para volver al frente del banquillo de algún equipo que “haga las cosas para salir campeón”.

Se había mencionado en la prensa que Matosas se había sentado a conversar con el presidente de la Máquina, a lo que el estratega respondió:

“No tomé ningún café con el señor [Billy Álvarez]”, indicó el ex técnico del Atlas, quien también contestó sobre el posible interés de los Diablos Rojos.

“En Toluca viví muchos años. Pepe [Cardozo] fue el último gran ídolo del Toluca. Eso pasa más por la directiva”, dijo sobre su disposición por sumarse al proyecto de los mexiquenses.

Matosas aseguró encontrarse en un momento ideal para hacerse cargo de la dirección técnica de un equipo. “Necesitaba descansar un poco, ya tengo la energía de antes”, además de que estaría encantado de seguir en su carrera en la Liga MX.

“Yo quiero mucho a México, el público me ha tratado espectacular”.

Su salida de Atlas había generado opiniones divididas, pero el entrenador habló sobre su etapa con los rojinegros.

“Me pareció una buena propuesta, había jugadores interesantes. Me gustó porque era una propuesta arriesgada, pero las cosas a veces salen bien y a veces mal, y en Atlas salieron mal”, agregó el técnico.

Además, descartó que su llegada como director técnico del América estuviera vinculada con la posibilidad de tomar las riendas de la selección mexicana antes de que llegara Miguel Herrera.

“No, no. Nunca hubo un acercamiento real ni concreto. Probablemente haya sido un comentario, un rumor; esas cosas nunca las sabes, el último en enterarse es el propio interesado”.

Y aceptó que le gustaría dirigir al ‘Tri’ así como alguna otra selección que tenga un atractivo plan de trabajo.

“Cualquier selección es interesante porque es la experiencia de jugar una eliminatoria, tienes la posibilidad de ir a un Mundial, que es lo más importante del futbol, sería magnífico. Sí, creo que sería una experiencia que en algún momento me encantaría hacerla”.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top