Home / Deportes / #Entérate: Matías Alustiza ve en Atlas un grande
#Entérate: Matías Alustiza ve en Atlas un grande

#Entérate: Matías Alustiza ve en Atlas un grande

Matías Alustiza se convirtió en el primer refuerzo del Atlas y durante su presentación, destacó la importancia del club en el futbol mexicano.

“Atlas es de los equipos más grandes de México, es un nuevo reto en mi vida, vengo a sumar”, indicó este martes en la Madriguera Rojinegra.

El delantero, que usará el número 11, sabe de la exigencia de la ‘Fiel’, una afición que pide mucho ante la larga sequía que tiene la institución sin un título. Procedente del Puebla, el ‘Chavo’ llega para hacer goles.

“Tenía ganas de estar en un club como Atlas, espero estar a la altura del equipo y espero que la gente me reciba bien”, mencionó.

Sabe que el club ya requiere de un título, por lo que los objetivos son claros: “Atlas tiene mucha historia y necesita un campeonato, primero hay que entrar a la Liguilla, soñar no cuesta”.

Alustiza no se enfoca en lo que Jefferson Duque dejó en el club, jugador a quien se le negó el gol la pasada temporada, y ya se pone la meta de 12 goles.

“Si hago 10 o 12 goles está bien, pero no por pienso en lo que hicieron los anteriores delanteros del club”, señaló.

Alberto de la Torre, vicepresidente de los rojinegros destacó que “las negociaciones estuvieron fuertes y gracias al apoyo del presidente Guzmán, se hizo lo posible para tratar con la directiva de Puebla, se logró lo que queríamos, le damos la bienvenida a Matías, nos congratulamos en tener a un jugador como él”.

El Director Técnico José Guadalupe Cruz ya tuvo a Matías en el Puebla, por lo que sabe que pudo haber tenido opciones pero las desechó por sumar a la causa rojinegra.

“Agradecerle por haber elegido bien, por los Rojinegros, entiendo que tenía más opciones, para nosotros es algo que nos pone muy contentos, ya lo tuve en Puebla, es campeón de la Copa MX, con nosotros en Puebla hizo bastantes goles y estamos ilusionados en que aquí tendrá un rendimiento importante, las expectativas son altas”.

Los Zorros buscarán un atacante más, que tenga que competir con Martín Barragán, canterano que no le rehúye al Clausura 2017.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top