Home / Deportes / #Entérate: Mathieu renunció a la selección de Francia
#Entérate: Mathieu renunció a la selección de Francia

#Entérate: Mathieu renunció a la selección de Francia

De acuerdo con información del diario español Mundo Deportivo, el defensa del Barcelona Jérémy Mathieu, habría renunciado a la selección de Francia.

Esta situación sería el motivo de la inesperada salida del zaguero de la última convocatoria del técnico Didier Deschamps, pues Mathieu figuraba entre los nominados al lado de su compañero de equipo Lucas Digne.

Este viernes se dio a conocer la baja de Jérémy y en su lugar fue convocado el defensa del Valencia Eliaquim Mangala.

El jugador del Barcelona habría enviado un comunicado a su Federación renunciando oficialmente a la selección, esto, tras hablar con Deschamps, pues renunciar a una convocatoria oficial de un equipo nacional implica el riesgo de ser sancionado.

De acuerdo con el medio citado, Mathieu, a sus 33 años, está convencido de que su etapa en el combinado ‘Bleu’ está terminada, porque no tendrá opciones de ser convocado para el próximo Mundial de 2018 y ha tomado esta decisión pensando en centrarse en su carrera en el conjunto blaugrana.

El francés ya había insinuado algo en una entrevista concedido en el mes de abril, pero no ha sido hasta ahora cuando se lo ha confirmado oficialmente a Deschamps.

Quedar fuera de la pasada Eurocopa, tras haber pasado por el quirófano y hacer una rehabilitación inmediata de su última lesión de menisco, le generó gran frustración.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top