Home / Deportes / #Entérate: Martín Barragán peleará con Alustiza y Dayro
#Entérate: Martín Barragán peleará con Alustiza y Dayro

#Entérate: Martín Barragán peleará con Alustiza y Dayro

Martín Barragán, delantero del Atlas, ya se previene ante el posible arribo de goleadores como Matías Alustiza y Dayro Moreno.

En el pasado torneo, Barragán marcó cinco goles en 1,342 minutos. Martín encontró la regularidad con José Guadalupe Cruz, quien dio prioridad al mexicano por encima del jugador extranjero.

El nombre de Dayro se encuentra en la órbita del Atlas, pero lo económico ha sido factor para que comenzara a alejarse, pues sus pretensiones son distantes a lo que puede ofrecer el club. En el Apertura 2016 marcó 11 goles en 1,390 minutos, siendo seis tantos de diferencia con respecto al llamado ‘Gasolinero’.

Por su parte, Matías Alustiza es cada vez más una realidad para los ‘Zorros’, pues pequeños detalles tienen detenida su llegada al club. En el pasado campeonato marcó ocho goles en 1,087 minutos. El ‘Chavo’ tiene olfato goleador y genera ilusión entre la ‘Fiel’.

“Quien se mencione (de refuerzo) lo que deseamos es jugar y hacer lo mejor para el club y para nosotros mismos. Vienen a competir igual que nosotros, estamos compitiendo, luchando por un puesto y se va a hacer lo que el Profe diga”, indicó.

Mencionó que “el torneo pasado estuvimos muy bien compactos, trabajé bien con ellos, me sentí cómodo y lo que no se me dio fue el gol, a veces teníamos mucha llegada y no las metíamos”, complementó Barragán.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top