Home / Deportes / #Entérate: Mario Balotelli chocó el carro de su representante
#Entérate: Mario Balotelli chocó el carro de su representante

#Entérate: Mario Balotelli chocó el carro de su representante

El delantero Mario Balotelli, del Niza, parece recuperar poco a poco su mejor forma en la Ligue 1 de Francia, aunque el italiano sigue protagonizando situaciones polémicas y su agente, Mino Raiola, reveló que el exjugador del Manchester City estrelló su carro contra un poste.

Raiola, quien también es representante del mexicano Héctor Moreno, dijo que le prometió a Balotelli prestarle su lujoso automóvil si le anotaba dos goles al Marsella y el ariete cumplió con su parte del trato.

“Mario es un loco, pero le perdono todo porque es un buen sujeto. Un día me preguntó si podía usar mi Bentley. Le contesté: ‘Mario, marca dos goles contra el Marsella y ya hablaremos de esto'”, dijo al diario Il Giornale.

Y agregó: “Evidentemente, se me olvidó. Poco tiempo después, mi mujer me llamó: ‘Mario quiere hablar contigo, te pongo con él’. Oí la voz de Balotelli: ‘Mino, ¡las llaves!’ Contesté: ‘¿Las llaves de qué?’ Me dijo: ‘Del Bentley, ¿anoté dos goles al Marsella, no?’ Entonces se las di.”

Sin embargo, Mino reveló que Mario chocó su carro pero recalcó que lo perdonó de inmediato porque aseguró que no puede estar enojado con el italiano.

“Se fue a una discoteca y atropelló un poste al dar marcha atrás. Después me llamó y me dijo con una voz profunda: ‘Mino, lo siento.’ Le perdoné, no puedo estar enfadado con él.”

Sobre el nivel deportivo de ‘Súper Mario’, Raiola consideró que su jugador tiene la calidad suficiente para convertirse en uno de los mejores del mundo pero señaló que su problema es la mentalidad aunque aclaró que está trabajando duro para cambiar su manera de afrontar los retos.

“Mario es un fenómeno, pero es Balotelli. Si tuviera la mentalidad de Zlatan, con su talento, ya hubiera ganado cinco veces el Balón de Oro. Pero estoy seguro de que puede ser un campeón. Desde hace un año y medio ha cambiado”, aseveró.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top