Home / Deportes / #Entérate: Marco Fabián se pierde todo lo que resta de 2017
#Entérate: Marco Fabián se pierde todo lo que resta de 2017

#Entérate: Marco Fabián se pierde todo lo que resta de 2017

Fredi Bobic, director del Eintracht de Frankfurt, confirmó que el mexicano Marco Fabián se perderá lo que resta del 2017 debido a que se someterá a una cirugía el próximo sábado en Houston, Texas.

El tiempo de recuperación estimado para que el mediocampista vuelva a las canchas será cercano a los cuatro meses, es por ello que el club busca a un elemento que cubra la baja del surgido en Chivas.

“El hecho de que Marco no pueda estar aliviado por las molestias, lo tiene deprimido”, declaró para la página oficial del club alemán, Bobic.

El ghanés, Kevin Prince Boateng, quien confirmó su salida de Las Palmas, figura como el candidato más fuerte más fuerte para ocupar el sitio que estará vacante por la lesión que sufre Marco Fabián.

“Ahora esperamos una operación exitosa y una rápida, pero sobre todo una pronta recuperación”, finalizó el directivo sobre Marco Fabián, quien no participa con las Águilas en un encuentro oficial desde el 20 de mayo, cuando empataron 2-2 frente a Leipzing.

Por último, el Frankfurt debutará este fin de semana en visita al Freiburg en el arranque de la temporada en la Bundesliga.

FUENTE: ESPN.COM.MX

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top