Home / Deportes / #Entérate: Marchesín pide al América despertar ante Pumas
#Entérate: Marchesín pide al América despertar ante Pumas

#Entérate: Marchesín pide al América despertar ante Pumas

El arquero de América, Agustín Marchesín, cree que Pumas es el rival idóneo ante el cual deben despertar este fin de semana y buscar la victoria para meterse a los puestos de Liguilla.

“Tenemos que sumar de a tres, porque son puntos muy importantes para la zona de calificación. Sin duda que sí, y más para un partido tan importante y es como una final, como cada uno de los juegos que venimos jugando. Ganando el domingo entramos en zona de Liguilla y es una buena oportunidad”, dijo.

Respecto al rival, resaltó al delantero Nicolás Castillo, quien es el líder de goleo en el certamen y aseguró que buscarán terminar con su buena racha en la cancha de la UNAM.

“Es un gran jugador, lo viene demostrando, tienen que estar atentos los defensas y es lindo enfrentar a este tipo de jugadores y trataremos de dar lo mejor para que no se luzca, es difícil y lo viene haciendo muy bien y es bueno que esta clase de jugadores lleguen a la liga”, señaló.

El portero reconoció la calidad que pierde el equipo con las bajas de Pablo Aguilar, quien fue suspendido un año y la lesión de Paolo Goltz, quien estará ausente durante dos semanas.

“Cada uno de los que nos toca jugar está preparado, y los compañeros han entrenado al cien para llegar de la mejor manera. Este es un plantel en el que se adaptan en posiciones que no son las habituales o los que han entrado lo han hecho bien y confiamos en lo que tenemos, en lo que podemos dar y es lo importante”, afirmó.

Para el argentino, el buen ambiente no ha mermado a la institución a pesar de los diversos problemas que han afrontado en las últimas semanas, por lo que espera el cotejo del próximo domingo ante los universitarios.

“Estamos todos contentos e ilusionados con lo que será el partido y el hecho de ganar nos pondría en la Liguilla otra vez y trataremos de dar lo mejor para llevarnos los tres puntos. Las bajas y las lesiones afectan mucho y es el trabajo de mis compañeros y cuando hay lesiones es difícil, sobre todo la de Renato (Ibarra) que es una lesión para mucho tiempo”, destacó.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top