Home / Deportes / #Entérate: Maradona envía de mensaje de ánimo al pueblo mexicano
#Entérate: Maradona envía de mensaje de ánimo al pueblo mexicano

#Entérate: Maradona envía de mensaje de ánimo al pueblo mexicano

El ex jugador de la Selección de Argentina, Diego Armando Maradona utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de ánimo al pueblo mexicano por los difíciles momentos que está atravesando debido al sismo del pasado 19 de septiembre.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Maradona, quién es considerado como uno de los dos mejores jugadores de la historia del futbol mundial, se solidarizó con la nación azteca tras el temblor de 7.1 grados que sacudió a la Ciudad de México, Puebla, Morelos y el Estado de México. Es importante mencionar que Diego también menciona en su mensaje a la gente de Puerto Rico que atravesando circunstancias difíciles por el huracán “María”.

“Un gran abrazo a las familias de México y de Puerto Rico en este dificilísimo momento. No hay palabras para tanta desesperación y dolor”, escribió el astro argentino y acompañó su mensaje con una fotografía de personas que están realizando labores de rescate.

De esta manera, Maradona se une a figuras como Neymar, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo que han expresado su apoyo a México en estos momentos complicados para el país.

FUENTE: ESPN.COM.MX

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top