Home / Deportes / #Entérate: Luka Modric hereda el ’10’ en el Real Madrid
#Entérate: Luka Modric hereda el ’10’ en el Real Madrid

#Entérate: Luka Modric hereda el ’10’ en el Real Madrid

Tras un lustro en Real Madrid, Luka Modric por fin se hace con el ‘10’, número que porta en la selección croata de futbol.

Real Madrid ha hecho público el reparto de dorsales para la campaña 2017-18 éste sábado, confirmando así que será el mediocampista croata quien heredará el número ’10’ que ha dejado libre James Rodríguez tras su marcha al Bayern Munich.

El cambio de manos del mítico dorsal es el más destacado, pero no el único. Marcos Llorente, quien militó cedido en el Alavés la última temporada, se quedará con el 18 que dejara libre Mariano Díaz, mientras el 21, hasta ahora en poder de Morata, ha sido designado a Borja Mayoral – si bien este podría volver a quedar libre antes de que concluya el verano, pues el club estaría buscándoles destino a modo de cedido para completar su formación.

En cuanto al resto de recién llegados, Jesús Vallejo y Theo Hernández heredan los números que han dejado sus predecesores en sus respectivos puestos, el 3 de Pepe para el central y el 15 de Fabio Coentrao para el lateral. Dani Ceballos, por su parte, usará el 24, libre desde hacía dos temporadas, cuando Asier Illarramendi dejó la institución.

SIN CAMBIOS

A reserva de la posible marcha de Danilo rumbo al Manchester City en los próximos días que dejaría libre el ‘23’, el único número libre, por el momento, es precisamente el ‘19’, hasta hoy en poder de Luka Modric.

El croata estrenará su nuevo número este domingo, cuando el Real Madrid se enfrente al Manchester United en la ICC, primer partido de la pretemporada para los merengues.

FUENTE: ESPN.COM.MX

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top