Home / Nacionales / #Entérate: Lorena Martínez, nueva delegada del PRI en Veracruz
#Entérate: Lorena Martínez, nueva delegada del PRI en Veracruz

#Entérate: Lorena Martínez, nueva delegada del PRI en Veracruz

El presidente nacional del PRI Enrique Ochoa Reza, designó a Lorena Martínez – ex candidata a la gubernatura de Aguascalientes- como nueva delegada del Comité Ejecutivo Nacional en Veracruz.

En esta entidad, dijo el líder priísta, no vamos a defender lo indefendible, dijo en alusión implícita al gobierno de Javier Duarte, ex mandatario veracruzano y ahora prófugo de la justicia.

El nombramiento de Martínez se dio a conocer este viernes en Boca del Río,en reunión de trabajo con presidentes municipales y diputados locales.

Lorena Martínez ha sido presidenta municipal de Aguascalientes, presidenta del PRI en ese estado, candidata a gobernadora, dirigente nacional del Onmpri, diputada federal en dos ocasiones y Procuradora Federal del Consumidor en esta administración.

El nombramiento, dijo Ochoa, es con base en la amplia experiencia de Martínez.

Llamó a la nueva delegada del CEN del PRI trabajar en unidad en favor de la transformación del partido, con miras a obtener la victoria en las elecciones a presidentes municipales que se celebran este año en Veracruz.

El dirigente nacional del PRI dijo que Veracruz es un estado rico en pluralidad política y pidió, a partir de ello, construir la unidad partidista.

El líder priísta se comprometió con los alcaldes de diversos partidos políticos a gestionar ante la Secretaría de Hacienda la asignación de recursos públicos que tiene pendiente.

“Cuenten con el total apoyo del Comité Ejecutivo Nacional para que los recursos lleguen directamente a ustedes. Hoy mismo me comunicaré con el Secretario de Hacienda y Crédito Público, y haré del conocimiento del señor Presidente de la República esta petición, y vamos a trabajar juntos para ello”, dijo.

Ochoa Reza pidió a los priístas actuar como partido de oposición responsable en Veracruz y señalar las fallas que cometa el actual gobernador Miguel Ángel Yunes.

Llamó a los priístas a encabezar la renovación del partido y a no tratar de tapar el sol con un dedo en Veracruz, sino ser autocríticos, para recuperar la confianza de la ciudadanía.

“No vamos a defender lo indefendible, porque la ciudadanía exige lo mejor de cada uno de nosotros. Los invito a que trabajemos brazo con brazo, que las líneas de comunicación estén abiertas. Que los respaldos económicos lleguen. Que se sienta la presencia del PRI y del Gobierno Federal a favor de los veracruzanos. Que cuenten ustedes con nuestro apoyo y que se sientan siempre con la posibilidad de hablarnos de frente –como lo hicieron hoy– para resolver los problemas de manera conjunta”, dijo el dirigente del PRI a los alcaldes.

FUENTE: http://lajornadasanluis.com.mx/nacional/lorena-martinez-nueva-delegada-del-pri-veracruz/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top