Home / Deportes / #Entérate: Lobos BUAP cerró filas, pero sin televisora
#Entérate: Lobos BUAP cerró filas, pero sin televisora

#Entérate: Lobos BUAP cerró filas, pero sin televisora

Con la llegada del Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de Emanuel Herrera, el plantel de Lobos BUAP está cerrado para enfrentar el Apertura 2017, aunque siguen sin llegar a un acuerdo con alguna televisora para que transmitan sus partidos de local.

El transfer del argentino no lo tenía el equipo poblano porque existía una disputa entre Melgar y Emelec. Además, Sporting Cristal lo inscribió en la lista de buena fe a pesar de que Herrera llegó en la jornada 1 a Puebla y desde aquella fecha entrena con el resto del plantel.

“Emanuel ya es un fichaje oficial, ya tenemos su pase internacional y si Dios quiere el sábado va a jugar con nosotros”, dijo Rafael Fernández, director deportivo de los universitarios, a ESPN Digital; este día ya aparecería en la página de la Liga MX como integrante de Lobos.

Por otro lado, en el tema de la televisora, no hay un acuerdo con alguna para que a nivel nacional y local se vea el partido de la jornada 8 ante Monarcas Morelia después de que las personas encargadas de la negociación esperaban cerrar un trato durante la fecha FIFA. Pero, a pesar de esto, las personas al frente de Lobos se mantienen tranquilas.

Durante el presente certamen, el equipo dirigido por Rafael Puente del Río no ha sido televisado en sua partidos de local ante Santos, Pachuca y América.

FUENTE: http://www.espn.com.mx/futbol/mexico/nota/_/id/3517568/lobos-buap-cerro-filas-pero-sin-televisora

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top