Home / Locales / #Entérate: Lluvias en Guerrero dejan dos muertos y comunidades incomunicadas
#Entérate: Lluvias en Guerrero dejan dos muertos y comunidades incomunicadas

#Entérate: Lluvias en Guerrero dejan dos muertos y comunidades incomunicadas

Las fuertes lluvias de las últimas horas dejaron en el municipio de Iguala dos muertos tras ser arrastrado el vehículo en que viajaban, por la creciente de una barranca, además de que en el municipio de Acatepec se colapso un puente que comunica a tres comunidades, las cuales quedaron sin paso vehicular.

El secretario de Protección Civil del estado, Marco César Mayares Salvador, informó que en la colonia el Tomatal en la calle Caritino Maldonado, en el municipio de Iguala, la creciente de una barraca arrastró un vehiculo que trató de cruzar un vado y en el interior viajaban dos personas.

Señaló que el reporte se hizo al servicio de emergencia 911 alrededor de las 23:30 horas de ayer, donde de inmediato se trasladaron elementos de la Secretaría de Protección Civil Estatal Región Norte y Protección Civil municipal y encontraron un vehículo Nissan, tipo Tsuru color azul marino con placas PYG-58-56 del estado de Morelos.

Señaló que a unos metros de donde quedó la unidad, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino identificada con el nombre de Laura Yanet Armindes de la Olla, de aproximadamente 25 años de edad.

Indicó que las labores de búsqueda continuaron durante la madrugada y la mañana de este viernes y fue alrededor de las 10:30 de la mañana que se localizó el cuerpo de un hombre de aproximadamente 28 años de edad, identificado como Juan Carlos Tlaxintle.

Los dos cuerpos fueron entregados al personal del Ministerio Público del Fuero Común para las diligencias de ley correspondientes.

Por otra parte, informó el funcionario estatal que en el municipio de Acatepec, en la región de La Montaña, las fuertes lluvias ocasionaron que el puente que comunica a localidades como San Juan de los Pinos y Escalerilla Zapata se colapsara, lo que dejó a los habitantes sin paso vehicular.

FUENTE: http://lajornadasanluis.com.mx/nacional/lluvias-guerrero-dejan-dos-muertos-comunidades-incomunicadas/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top