Home / Sociedad / #Entérate: Llama PAN a investigar negocio inmobiliario de De la Mora Torreblanca.
#Entérate: Llama PAN a investigar negocio inmobiliario de De la Mora Torreblanca.

#Entérate: Llama PAN a investigar negocio inmobiliario de De la Mora Torreblanca.

El vocero del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Rodríguez Doval, demandó una investigación al negocio inmobiliario del ex dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Guerrero, Marco Antonio de la Mora Torreblanca.

Estéfana Murillo

En entrevista, el secretario de Comunicación del CEN albiazul, sostuvo que tras la investigación realizada por 24 HORAS que detalla las operaciones inmobiliarias del actual integrante del Consejo Político del Partido Verde, es necesaria la intervención de las autoridades para aclarar este caso y, de ser necesario, proceder legalmente.

“El Partido Verde tiene todo una historia de fraude, de simulaciones, de burlas a la ley y, desgraciadamente, también es cierto que nuestras autoridades electorales tanto administrativas como jurisdiccionales, en muchas ocasiones le han tolerado todas estas trapacerías que han hecho en nuestro país (…) El llamado que hacemos es a la autoridad correspondiente, para que investigue este caso y no quede en la impunidad, como ocurre siempre con el Verde”, señaló.

El vocero del PAN añadió que la información y documentación que involucra a Marco de la Mora Torreblanca en la negociación de bienes inmuebles mientras ha ocupado cargos de representación pública, así como al interior de su partido, apuntan a un posible desvío de recursos, razón por la cual debe abrirse una profunda investigación.

“Se debe revisar si no hay un conflicto de intereses, lo cual también es un acto de corrupción. Por un lado puede haber actos de corrupción que consistan en el desvío de recursos públicos para fines privados, pero otros tipos de corrupción también son aquellos en que se valen de su cargo para obtener ventaja.

Pareciera que en este caso, además de desvío de recursos, hay también un conflicto de intereses. En ese sentido debe ser investigado y sancionado para que ya no se sigan tolerando estos hechos del Partido Verde”, manifestó.

Foto: Facebook Internet.
Fuente:24-horas.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top