Home / Deportes / #Entérate: Lewandowski se ríe del Balón de Oro y renueva con el Bayern
#Entérate: Lewandowski se ríe del Balón de Oro y renueva con el Bayern

#Entérate: Lewandowski se ríe del Balón de Oro y renueva con el Bayern

Robert Lewandowski, delantero del Bayern Munich, dio su opinión muy peculiar sobre el Balón de Oro y en sus redes sociales hizo gala de ironía para criticar a la revista ‘France Football’, publicación que otorga el premio.

Además, respondió a un diario polaco y etiquetó de “Cabaret” al galardón. Un día después de que Cristiano Ronaldo fue anunciado como el ganador del emblema, Lewandowski, quien fue ubicado en el lugar 16, borró las publicaciones de su Twitter.

CON EL BAYERN HASTA 2021

En medio de la mofa al Balón de Oro, Bayern de Múnich y Robert Lewandowski llegaron este martes a un acuerdo para prolongar su compromiso por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2021.

El delantero polaco del cuadro bávaro se ha alegrado “de que las negociaciones hayan llegado a buen puerto y que el Bayern y yo prolonguemos nuestro compromiso. Tenemos grandes objetivos juntos”.

Por su parte, el presidente Karl-Heinz Rummenigge ha calificado a Lewandowski como “uno de los mejores delanteros del mundo. Con eso nos aseguramos de que en los próximos años vestirá la camiseta del Bayern uno más de los jugadores que aportan rendimiento.”

También ha estado en el acto de la firma el vicepresidente Jan-Christian Dreesen, que ha agradecido a los asesores del jugador el talante constructivo que observaron durante todas las negociaciones: “Fueron conversaciones intensas, aunque siempre respetuosas y justas”.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top