Home / Deportes / #Entérate: León, único equipo que no estrenará uniforme en fecha 1
#Entérate: León, único equipo que no estrenará uniforme en fecha 1

#Entérate: León, único equipo que no estrenará uniforme en fecha 1

Esta noche comienza el torneo Apertura 2016 y el León es el único equipo que no tiene uniforme para estrenar como sí el resto de los equipos de la Liga Bancomer MX.

Hasta el jueves los equipos que faltaban ( Tigres, Chiapas y Toluca) presentaron la equipación con la que encararán la temporada 2016-2017. De los 18 participantes, 17 ya tienen listos sus nuevos uniformes para estrenar en la jornada 1.

A decir del presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, los verdes ya tienen listos los uniformes, pero no los han podido presentar y ni los usarán en el arranque del torneo porque de último momento firmaron contratos con nuevos patrocinadores que pidieron que el logo de sus empresas fuera en la indumentaria de juego del equipo.

Incluso ya se tenía fecha para la presentación, que era ayer por la noche, sin embargo por el motivo expuesto por la directiva la presentación cambió de fecha y la equipación será develada el próximo jueves 21 de julio. Es decir, no estrenarán en la jornada uno de la Liga Bancomer MX ni en el primer partido de Copa MX.

Hasta el momento no ha habido filtraciones de lo que sería el nuevo uniforme del conjunto esmeralda, pero lo que ha trascendido es que para esta temporada no habrá colores rosas ni amarillos en los uniformes de juego como en los últimos torneos, además de que para el uniforme de local se estaría buscando que el color sea verde menta, algo así como la tonalidad que usaron en la temporada 1991-1992, en la era de Milton Queiroz ‘Tita’ y Víctor Manuel Vucetich.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top