Home / Espectaculos / #Entérate: Lenny de la Rosa maltrata a Fey en público
#Entérate: Lenny de la Rosa maltrata a Fey en público

#Entérate: Lenny de la Rosa maltrata a Fey en público

Lenny de la Rosa habría maltratado a la cantante Fey en el el restaurante China Grill del Hotel Camino Real de la Ciudad de México, según la versión que un testigo contó al Diario Basta!:

“Llegaron a las tres de la tarde y los reconocí de inmediato porque ella es muy guapa. Se sentaron en una mesa un poco escondida y se notaba que venían enojados.

Cuando los meseros se acercaron, pidieron rápido. Noté que estaban hablando y ella comenzó a llorar, aunque trataba de ocultarse.

Hubo un momento en el que me di cuenta que él la tomó por la nuca y a la fuerza intentó besarla, pero ella se hacía para atrás, entonces, como no se dejó, le jaló el cabello y la acercó a él para besarla”.

El testigo de este pleito entre el también cantante y Fey, aseguró que Lenny de la Rosa en todo momento, fue muy violento.

El chavo obviamente es más grande que ella y tiene más fuerza y cuando la jaló de la coleta, ella se soltó rápido y le reclamó, pero a él le valía.

Un comensal que vio todo se acercó y preguntó si todo estaba bien y ambos dijeron que sí, desde ahí ella dejó de contestarle lo que él decía y también se calmó para no llamar la atención.

Luego de comer rápido, pidieron la cuenta y se dispusieron a salir. Lenny tomó de la mano a Fey, para después jalarla para irse de inmediato. Fey se negaba a irse. Entonces, Lenny de la Rosa la “jaloneaba” más fuerte.

“Incluso intervino la seguridad de ella y del hotel, porque salieron a jaloneos del restaurante. Al final, Fey decidió tomar su propio camino y él irse en otro coche”, finalizó el testigo.

Ninguno de los dos cantantes se ha manifestado al respecto.

FUENTE: labotana.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top