Home / Deportes / #Entérate: El Leicester renueva a Riyad Mahrez hasta 2020
#Entérate: El Leicester renueva a Riyad Mahrez hasta 2020

#Entérate: El Leicester renueva a Riyad Mahrez hasta 2020

El volante argelino Riyad Mahrez, elegido mejor futbolista de la Premier League, terminó hoy con las especulaciones acerca de su futuro con el anuncio de su renovación del contrato con el Leicester hasta junio de 2020.

Mahrez, pieza fundamental del sorprendente triunfo del Leicester en la más reciente temporadada de la Liga Premier, amplió por una temporada más el contrato que lo unía a los ‘Foxes’. Con esta ampliación hasta junio de 2020, el club dirigido por el italiano Claudio Ranieri le mejoró las condiciones económicas que tenía firmadas y alejó a los pretendientes, entre ellos el Barcelona español.

El internacional argelino estaba en la lista de candidatos a refuerzo de algunos de los clubes punteros del futbol europeo, entre los que se encontraba el FC Barcelona, y había alimentado las especulaciones en torno a una posible salida del Leicester al declarar que “sería difícil decirle no al Barcelona”.

La renovación de Mahrez confirma el músculo económico del Leicester, que hace unas semanas renovó a otro de sus pilares, el delantero internacional inglés Jamie Vardy, quien rechazó una importante propuesta económica del Arsenal y firmó un nuevo contrato con el equipo de Claudio Ranieri hasta 2020.

Mahrez, de 25 años de edad, también había sido ligado con el Arsenal. Sus 17 goles y 11 asistencias en el título de la Premier lo convirtieron en un objetivo en Europa.

En una entrevista con France Football aseguró: “La Premier es una superliga y me gustaría quedarme tanto como sea posible. Ahora, solamente hay dos o tres clubes en el mundo que, si vinieran por mí, definitivamente harían que lo pensara, si entiendes lo que quiero decir”.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top