Home / Sociedad / #Entérate: Legalizarán Vialidades con Nuevo Plan Director Urbano de Acapulco. Gobierno Municipal.
#Entérate: Legalizarán Vialidades con Nuevo Plan Director Urbano de Acapulco. Gobierno Municipal.

#Entérate: Legalizarán Vialidades con Nuevo Plan Director Urbano de Acapulco. Gobierno Municipal.

El dictamen sobre el nuevo Plan Director Urbano del Municipio de Acapulco, emitido por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de #Acapulco pone en riesgo conquistas de la ciudadania:

Así como poner en riesgo la anarquía en la planeación urbana, así como desaparecer vialidades a modo de los inversionistas y no en favor del pueblo!!!
Desaparecen vialidades de las zonas de inundación provocadas por Manuel e Ingrid, estos cambies tiene cara y nombre… ellos están haciendo historia.

pdu-2015

El Plan director actual contempla vialidades en la zona de diamante y ahora desaparecen por que Autoridades e inversionistas de vivienda no las construyeron y Secretarios de Desarrollo Urbano Y obras Publicas, no normaron, regularon, ni vigilaron que se realizaran, para gusto de los inversionistas, hoy con el nuevo planteamiento del Plan Director de se somete en cabildo, los regidores y la presidencia municipal en turno legalizaran estas omisiones.

Por otro lado vialidades como las existentes en la zona del Hotel Princess, serán o podrán ser modificadas al gusto de inversionistas del Hotel.

MÁs anomalías en el Plan director se menciona de la aplicación de la Norma Oficial Mexicana NOM-022-SEMARNAT-2003 que va ligada a la NOM-059-SEMARNAT-2001, ESTA NORMA EL NUEVO PLAN NO LA APLICA POR QUE AFECTA LA COSTRUCCION DE LA VIALIDAD DEL MACRO TUNEL, POR ELLO LA PROFEPA DEBERÁ SUSPENDER DEFINITIVAMENTE LA CONSTRUCCION DE ESTA OBRA.

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top