Home / Deportes / #Entérate: Layún reprochó postura de Copenhague tras empate ante Porto
#Entérate: Layún reprochó postura de Copenhague tras empate ante Porto

#Entérate: Layún reprochó postura de Copenhague tras empate ante Porto

Inconforme, así salió Miguel Layún tras el empate de 1-1 entre el Porto y el Copenhague en su debut en la actual edición de la UEFA Champions League, en la que buscarán superar la fase de grupos y al mismo tiempo lo conseguido el año anterior.

“Buscaremos como siempre lo hacemos los partidos, los resultados, es importante para nosotros sumar. Tenemos ahora un partido de visita, el siguiente y buscaremos ganarlo”, expresó sobre la imperiosa necesidad de lograr los tres puntos.

El enfado del lateral mexicano residió principalmente en la postura asumida por los daneses, quienes se mostraron más que precavidos en su visita al Estadio do Dragao para asegurar por lo menos un punto.

“Nosotros aunque juguemos de visitantes iremos a buscar los partidos y creo que esa es la diferencia entre cómo vienen y juegan los equipos aquí”, mencionó el ex futbolista del América.

Además de apelar por una mayor contundencia, Layún se mostró satisfecho con su actuación individual, aunque al final sus intenciones no rindieron frutos en el marcador.

“Hoy se jugó mucho por el costado derecho y eso generó que pasara muchas veces la pelota por mis pies, busqué mucho el balón y ser partícipe en el juego”, añadió el de 28 años.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top