Home / Deportes / #Entérate: Lainez manda a la banca a Cecilio Domínguez
#Entérate: Lainez manda a la banca a Cecilio Domínguez

#Entérate: Lainez manda a la banca a Cecilio Domínguez

El entrenador Miguel Herrera dijo este viernes que el paraguayo Cecilio Domínguez tendrá que volver a ganarse la titularidad en al ataque americanista y afirmó que el delantero está consciente de ello.

Diego Lainez será titular en lugar del paraguayo en el enfrentamiento de este sábado por la noche contra Veracruz.

“Cecilio a la banca, tenemos que ser justos con la competencia. Cecilio está muy consciente que debe trabajar fuerte para regresar a la titularidad”, dijo el ‘Piojo’ en conferencia de prensa.

El técnico de las Águilas del América adelantó la oncena títular para dicho enfrentamiento: Agustín Marchesin, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Edson Álvarez, Miguel Samudio, Guido Rodríguez, William da Silva, Diego Lainez, Darwin Quintero, Silvio Romero y Oribe Peralta.

Acerca de la inclusión de arranque de Lainez, se ufanó que es de lo pocos jóvenes que están jugando en Primera División, además de mostrarse consciente que tendrá que prestarlo para el Mundial Sub-17 en la India.

“Estamos conscientes que va a tener que concentrarse con la selección… Por lo que ha venido haciendo, se vuelve a ganar estar desde el inicio. Y sí, muy conscientes que el domingo se reportará con el equipo mexicano”.

Por otro lado, sobre su próximo contentidente, manifestó: “Veracruz juega a tope para salvar la categoría. Quieren arañar puntos por donde sea, será un partido difícil”.

CANCHA EN BUENAS CONDICIONES

El ‘Piojo’ Herrera se mostró tranquilo por el estado que guarda el Coloso de Santa Úrsula, tras el temblor que azotó la Ciudad de México y otros estados de la república.

“Cuando no te dicen nada es porque hay buenas noticias. El estadio está bien, la cancha está perfecta a pesar de tanta agua que ha caído. La gente del estadio ha tenido un gran tratamiento y cuidado, la cancha esta fabulosa, no está inundada ni encharcada; han hecho un gran trabajo y queremos felicitarlos”.

URIBE, DUDA

Con los de Coapa están fuera de la convocatoria para el partido de este sábado: Renato Ibarra y Pablo Aguilar.

En el caso de Mateus Uribe, señaló Herrera que estaba en duda para incluirlo en el grupo final para su cotejo en puerta.

FUENTE: ESPN.COM.MX

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top