Home / Deportes / #Entérate: La perla de Estados Unidos, Pulisic, interesa al Liverpool
#Entérate: La perla de Estados Unidos, Pulisic, interesa al Liverpool

#Entérate: La perla de Estados Unidos, Pulisic, interesa al Liverpool

En víspera del duelo entre México y Estados Unidos hay un elemento que llama la atención por tener menos de 20 años y ya formar parte de la alineación titular que usará el técnico Jurgen Klinsmann. Se trata de Christian Pulisic, futbolista del Borussia Dortmund y que suena para llegar al Liverpool en el próximo mercado de transeferencias, según señala el diario Daily Express.

Con 18 años, Pulisic ha disputado 12 encuentros en el equipo de Thomas Tuchel, estratega que le ha dado minutos al mediocampista debido a las bajas que ha sufrido el plantel por las constantes lesiones.

Apenas supera los 200 minutos en la plantilla de las barras y las estrellas y ya tiene tres anotaciones, dos de ellas fueron en las eliminatorias mundialistas.

Pulisic es ya el más joven de los jugadores no alemanes en anotar en la Bundesliga, y a principios de este año se convirtió en el jugador más joven en anotar para Estados Unidos en una eliminatoria para la Copa del Mundo.

El director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, dijo que el club alemán tuvo acercamientos con un equipo inglés para negociar el movimiento del estadounidense en el pasado verano, sería el Liverpool el plantel interesado ya que el futbolista es del gusto de Jurgen Klopp.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top