Home / Nacionales / #Entérate: La democracia ha avanzado a paso firme: Peña Nieto
#Entérate: La democracia ha avanzado a paso firme: Peña Nieto

#Entérate: La democracia ha avanzado a paso firme: Peña Nieto

Como al inicio de hace dos siglos, México enfrenta grandes y cambiantes desafíos, pero a diferencia de entonces, “el país cuenta con un régimen democrático que le permite responder a las demandas de la sociedad de nuestro tiempo”, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto al conmemorar 201 años del fusilamiento de José María Morelos y Pavón.

El sistema democrático nacional, agregó, ha avanzado con paso firme “logrando encauzar las exigencias de cambio de una sociedad en constante evolución”.

Para Peña Nieto, desde 2012, en democracia y con los instrumentos de ésta “estamos transformando a México, mejorando leyes y construyendo instituciones de acuerdo a las necesidades del siglo 21”.

México ha logrado concretar en cuatro años grandes cambios estructurales en un ambiente “de paz social y sin ruptura institucional”.

Y aseguró también: “hoy México tiene una presidencia democrática, una presidencia que trabaja para todos, que respeta las libertades de todos y procura el derecho de todos a una vida sana y productiva y feliz”.

Ese, dijo finalmente Peña Nieto, es el mejor homenaje que puede rendirse al Siervo de la Nación.

FUENTE: http://lajornadasanluis.com.mx/ultimas-publicaciones/la-democracia-ha-avanzado-paso-firme-pena-nieto/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top