Home / Deportes / #Entérate: La ‘Chofis’ López acepta que no quería seguir en Chivas
#Entérate: La ‘Chofis’ López acepta que no quería seguir en Chivas

#Entérate: La ‘Chofis’ López acepta que no quería seguir en Chivas

Javier Eduardo López acepta que por su cabeza pasó salir de Chivas, pero Matías Almeyda lo rescató. El atacante del Guadalajara estaba borrado con José Manuel de la Torre, algo que lo motivaba a dejar el Rebaño ante la falta de actividad.

“Tenía ganas de estar en otro equipo donde pudiera jugar. Obviamente sí, creo que no nada más yo, varios compañeros estamos aquí gracias a él. Siempre he dicho que desde que él llega la verdad cambió todo porque por ahí yo ya ni quería estar aquí, quería salir a otro equipo, lo que quería era jugar, pero cuando llega aquí habla conmigo y me dice que esté tranquilo, que trabaje y que me ayudaría mucho, fue así y estoy muy agradecido”, aseguró.

“Siempre me da bueno consejos Matías y siempre le doy las gracias porque él sabe antes yo como estaba, que estaba borrado de primera. Cualquier cosita le cuento a él y ya él me dice si está bien o está mal, la verdad que me ha ayudado mucho”, agregó el habilidoso jugador rojiblanco.

Tras la llegada de Alan Pulido, Javier perdió la titularidad, pero se dice preparado para pelear en cualquier momento que se presente: “Siempre voy a estar para la disposición del equipo, hay que buscar el beneficio del grupo porque no sabes cuándo te va tocar, a mí me tocaba en liga, ahora en copa y siempre voy a estar preparado para el equipo”.

– ¿Cae el ánimo? -, “No, la verdad no es eso, es más bien por ahí para que pienses que dejaste e hacer, pero ahorita si me toca en copa, demostrarle al entrenador que también puedes hacerlo en la liga. Por ahí fue cualquier cosita, pero voy a seguir trabajando para mejorar”.

La ‘Chofis’ no se siente un jugador consolidado: “La verdad no. Nunca he pensado de esa forma, siempre pienso en mejorar cada día. Soy agradecido con la gente que me escribe y le doy las gracias como pasó ayer (en Puebla) que estaban pidiendo que entrara (a la cancha) y eso me motiva”.

MOLESTAN LOS CHISMES

Días atrás, trascendió que Javier pasó una noche de copas, celebrando su cumpleaños, en la que incluso había estado un conocido cantante de música norteña, situación que le molestó por cómo se filtró la información.

“Obviamente que sean chimes si te va molestar un poco. El día de la fiesta estaban compañeros míos, ellos saben que no estaba haciendo nada malo y se terminó temprano. Eso no fue. Yo le conté al ‘profe’ Matías que fue una comida, le dije que iba hacer una comida de 3 a 9 de la noche, había familia, niños, no tenía nada malo, siempre están los envidiosos que van a querer criticar, pero mis amigos y el profe saben que no hice nada malo”.

Sobre la fotografía que circula en sus redes sociales acompañado de sus compañeros, López insiste en que fue un tema familiar y no pasó por ser algo nocturno: “La foto no miente, son compañeros y la verdad no sé quién haría ese chisme, pero cualquiera que estuvo ahí sabe que no fue nada malo”.

Javier no pierde el piso por la fama adquirida con el paso de los meses. Muestra humildad, más aún por ser un hombre de familia. “Cualquiera del club que me conoce sabe que no soy así porque vengo de una familia humilde, de un barrio como cualquiera. Hay que ser portarse bien con toda la gente y ser muy humilde”.

“Matías siempre me dice que piense en lo que puedo ser y que tengo una hija de un año y medio, que piense mucho en mi hija, en mi familia y es así como iré mejorando y creciendo muy bien”.

A la ‘Chofis’ ya no le incomodan las críticas, por lo que se mantiene alejado de la prensa y las redes sociales: “Sé muy bien que las criticas siempre van a estar y yo ahorita mis redes no las manejo para alejarme un poco de eso y no estar viendo nada, no me gusta tanto ver las noticias”, concluyó.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top