Home / Deportes / #Entérate: L.A. Galaxy quiere a Jonathan dos Santos y a Romain Alessandrini
#Entérate: L.A. Galaxy quiere a Jonathan dos Santos y a Romain Alessandrini

#Entérate: L.A. Galaxy quiere a Jonathan dos Santos y a Romain Alessandrini

El L.A. Galaxy podría estar recortando costos, pero eso no ha disminuido el apetito del equipo por los Jugadores Designados.

Fuentes han dicho a ESPN FC que el Galaxy están buscando a Jonathan dos Santos, del Villarreal, y Romain Alessandrini, del Olympique de Marsella. El interés en Dos Santos fue reportado previamente por Goal.com.

El Galaxy tiene dos puestos libres de Jugador Designado después de las salidas de Steven Gerrard y Robbie Keane, y a pesar de un declarado énfasis en hacer más uso de los jugadores producidos por la academia del equipo, el club busca refuerzos en el extranjero.

Dos Santos es el hermano menor del jugador del Galaxy Giovani dos Santos, quien el año pasado dijo en el Día de Medios de la MLS que Jonathan estaba interesado en unírsele en Los Ángeles.

Los dos jugaron juntos en el Villarreal durante la campaña 2014-15, pero está por verse si el vínculo familiar será suficiente para sacar a Jonathan dos Santos de España.

Después de luchar por jugar cinco temporadas con el Barcelona, ​​Jonathan dos Santos ha surgido como una presencia constante en la alineación del Villarreal. Desde que llegó, antes de la temporada 2014-15, el Dos Santos más joven ha hecho 104 apariciones en liga y copa, mientras ha anotado siete goles.

Alessandrini posee velocidad y la capacidad de atacar a los defensores uno a uno. Llegó a Marsella antes de la temporada 2014-15 después de un exitoso periodo con Guengon, Clermont y Rennes.

Pero después de 57 apariciones en liga y copa, con 11 goles durante sus primeras dos campañas en Marsella, Alessandrini ha sido limitado a sólo siete partidos de Liga y Copa esta temporada debido a lesiones y el entrenador Rudi García prefiere a Florian Thauvin, Remy Cabella y Clinton Njie.

Alessandrini probablemente no vendrá a bajo costo, pues Marsella pagó una cuota de transferencia de 5 millones de euros para adquirirlo del Rennes.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top