Home / Deportes / #Entérate: Kuri avisa que Tiburones podrían irse de Veracruz
#Entérate: Kuri avisa que Tiburones podrían irse de Veracruz

#Entérate: Kuri avisa que Tiburones podrían irse de Veracruz

Fidel Kuri Grajales, propietario de Tiburones Rojos de Veracruz y diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional, solicitará el cambio de sede de su club. El dueño del cuadro escualo meterá un oficio a la Federación Mexicana de Futbol en diciembre para que se muden a otro estado, informó el propio directivo.

“Se va a meter una carta a la Federación para cambio de sede de Veracruz. No se podía hacer antes porque el torneo ya se había terminado. Es más, ahorita no se pueden ir, terminando el próximo torneo”, aseguró Kuri previo a iniciar la sesión ordinaria.

Sobre una posible sede para el cuadro jarocho, afirmó que todavía no la conocen: “Hay tiempos en la Federación y los tiempos se van dando, ahorita en diciembre se mete, seis meses antes de que termine el torneo y ya veremos a dónde puede ir el equipo, siempre y cuando los aficionados de Veracruz quieran que se vaya”.

“Para que no se enojen los que dicen que no me lo voy a llevar, el equipo es de los veracruzanos, dije que se iba y lo voy a manejar si la afición así lo decide, pero por supuesto que ya va a estar la carta metida desde estos meses porque tenemos que hacerlo con tiempo”, reveló.

Fue el 31 de mayo de este año que Kuri Grajales anunció que, en caso de que Héctor Yunes no ganara la gubernatura de Veracruz, el equipo se mudaría, aunque tiempo después se retractó y afirmó que se quedarían.

Su declaración se da después que Javier Duarte, antiguo gobernador del estado, anunciara que se separaría de su cargo por las investigaciones que se llevan a cabo.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top