Home / Espectaculos / #Entérate: Karla Souza fue discriminada durante un casting en Hollywood
#Entérate: Karla Souza fue discriminada durante un casting en Hollywood

#Entérate: Karla Souza fue discriminada durante un casting en Hollywood

Karla Souza revela que fue eliminada automáticamente de un cásting sólo por su nombre latino, algo que le provocó mucha frustración y enojo.

La actriz mexicana, quien participara en la popular serie ‘How to Get Away with Murder’, comentó para la revista InStyle: “Estaba siendo considerada para una película muy importante, al productor le había gustado para interpretar a un personaje de una ‘gringa’, me preparé mucho, gasté dinero y me desilusionó que la directora del casting de manera muy grosera no me dio las mismas oportunidades que les dio a otras actrices, sólo porque escuchó mi nombre latino”.

La actriz lamenta que todavía exista discriminación en Hollywood: “Es una producción muy importante, pero prefiero no revelar el título de la película. Mi frustración y enojo fueron indescriptibles, la humillación y la impotencia de no poder hacer nada, que por una persona que se interpuso hubiera cambiado mi carrera, mi futuro, y continuar con ese estigma y la mentalidad mediocre de muchos otros actores”.

FUENTE: labotana.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top