Home / Deportes / #Entérate: Jugador argentino confirma su llegada a Xolos
#Entérate: Jugador argentino confirma su llegada a Xolos

#Entérate: Jugador argentino confirma su llegada a Xolos

Jorge Alberto Ortiz, mediocampista argentino, confirmó que se incorporará a Xolos de Tijuana, equipo dirigido por Miguel ‘Piojo’ Herrera. El futbolista albiceleste afirmó que será el domingo 22 de enero cuando viaje a México para incorporarse a su nuevo club.

“Me decidí por Xolos porque a los 32 años, el (futbol) mexicano es un mercado importante para mí. El domingo viajo a México. Ojalá pueda afianzarme a México”, aseguró en Radio Continental.

Ortiz llega a préstamo por un año con cláusula de compra que, en caso de hacerla válida Tijuana, costaría millón y medio de dólares. Durante la pretemporada de Independiente, equipo en el que estuvo desde el 2015, fue excluido por el director técnico Ariel Enrique Holan, lo que le disgustó.

“Creo que el técnico ya tenía la decisión tomada. Me hubiera gustado que el DT me dijera de entrada que no me iba a tener en cuenta”, apuntó.

Jorge Alberto ha jugado en la liga argentina con San Lorenzo, Arsenal, Lanús e Indepediente, aunque también disputó la liga sueca con AIK Solna.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top