Home / Deportes / #Entérate: Jonathan Cristaldo convence a la afición de Cruz Azul con goles
#Entérate: Jonathan Cristaldo convence a la afición de Cruz Azul con goles

#Entérate: Jonathan Cristaldo convence a la afición de Cruz Azul con goles

Jonathan Cristaldo señaló que esperaba con ansia sus goles, por lo que se mostró feliz luego del 3-1 en el Azul y se dijo un “consentido de la afición cruzazulina”, además de abstenerse de vaticinar una cifra de dianas en el torneo, para no fallarle a sus seguidores ni a sí mismo.

“Muy contento, esperaba ansiosamente poder marcar en Liga”, reconoció.

Sobre la alegría con que se le ve jugando, expresó que se debe a que “tenía muchas ganas de venir a Cruz Azul, por eso lo vivo mucho. Mucho se me ha criticado, pero estoy demostrando en la cancha”.

Dijo que ha recibido “bastante” cariño de la gente de Cruz Azul, tanto en redes sociales como en el campo “lo he sentido y yo también siento mucho cariño por ellos. Me siento querido y eso me ayuda bastante”.

Acerca de las indicaciones que recibe de su técnico antes de entrar al terreno de juego, indicó que “me pide que llegue como segundo delantero, que acompañe al ‘Conejo’, que me mueva con libertad, pero siempre con responsabilidad a la hora de marcar. La verdad que Tomás me ayuda mucho con los movimientos, me aconseja mucho”.

Al referirse a su compañero Jorge Benítez, quien ha fallado anotaciones ‘cantadas’, aseguró que no lo nota nervioso, ni siquiera por su llegada y porque él sí está haciendo goles.

“Al contrario, él se pone muy contento por mis goles y tambiénJoao (Rojas). Hoy en día el ‘Conejo’ es quien tiene que hacer goles para el equipo y yo lo veo como referencia nuestra. Yo voy a tratar de generar jugadas para que anote”.

Manifestó que todo artillero pasa por etapas buenas y malas, y de hecho, dijo que al llegar a la Máquina Celeste tanto el paraguayo, como Joao Rojas le sorprendieron mucho por su juego.

NO PROMETE UNA CIFRA DE ANOTACIONES
Al preguntarle que si se ha propuesto hacer un determinado número de anotaciones, se apresuró a responder que “no, nunca digo cuántos goles voy a hacer, trataré de hacer lo máximo posible. Digo, porque si hago menos sería un fracaso y si hago más, diría que me quedé corto”.

“ESTAMOS CON BOY”
Finalmente, al inquirirle sobre la difícil posición de Tomás Boy al mando del equipo, le envió un mensaje: “Que esté tranquilo, que nosotros estamos con él. Los resultados no se estaban dando, pero hemos jugado bien. Nadie nos ha pasado por encima, aunque las defensas rivales nos juegan a tope. Gracias a Dios hoy pudimos marcar y ganamos”.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top