Home / Espectaculos / #Entérate: Javier Alarcón consigue que sean clausuradas instalaciones de TV Notas
#Entérate: Javier Alarcón consigue que sean clausuradas instalaciones de TV Notas

#Entérate: Javier Alarcón consigue que sean clausuradas instalaciones de TV Notas

Han sido clausuradas parte de las instalaciones de la empresa editorial NOTMUSA, que publica la revista TV Notas, por el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI).

Esto a petición del periodista deportivo Javier Alarcón, quien argumentó en su solicitud que la publicación usó su imagen sin autorización y con fines de lucro.

El IMPI explicó a través de un comunicado:

“La actora solicita se imponga una sanción que desaliente el uso de su imagen, toda vez que pese a que se le prohibió el uso de ésta, como medida provisional, desde el 14 de junio del 2016 , la empresa NOTMUSA, S.A. DE C.V., no ha cumplido con ello, haciéndose acreedor a tres multas que ha ido incrementando por el desacato continuo a dicha medida”.

Luis Caballero, representante legal de NOTMUSA, el procedimiento a seguir será presentar el día lunes el recurso legal que permita el levantamiento de los sellos de clausura, que puede ser a más tardar el martes.

La revista TV Notas publicó diversos artículos sobre el periodista desde su salida de Televisa en octubre 2015, donde se desempeñó como director de Televisa Deportes durante 15 años.

FUENTE: labotana.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top