Home / Deportes / #Entérate: James Rodríguez: “Quiero quedarme para siempre en Real Madrid”
#Entérate: James Rodríguez: “Quiero quedarme para siempre en Real Madrid”

#Entérate: James Rodríguez: “Quiero quedarme para siempre en Real Madrid”

James Rodríguez, figura de Real Madrid, insistió que ve su futuro a largo plazo en el Bernabéu en medio de los informes de que podría renovar su contrato el próximo verano, o bien ser vendido por los dirigentes para posibilitar un nuevo fichaje.

El internacional colombiano firmó con Madrid por 80 millones de euros luego del Mundial 2014, pero no fue titular absoluto estos últimos 18 meses, y el pasado mes de diciembre dijo en público -luego de ver la final del Mundial de Clubes desde el banco- que necesitaba jugar en otro lado para tener más minutos.

Sin embargo, tras jugar de titular en el triunfo por 3-1 sobre Napoli en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League el mes pasado, dijo que, después de reflexionar, se ha dado cuenta de que el Bernabéu es el mejor lugar para estar.

AS informó que le gustaría renovar su contrato actual, que vence en 2020, con la posibilidad de mejorar su salario anual de €7.7m.

Luego de regresar al once titular en Eibar el sábado, cuando anotó un gol y tuvo participación en otros tres durante el triunfo de Madrid por 4-1 en La Liga, el jugador de 25 años declaró que su objetivo era permanecer “para siempre” en el club, aunque sabía que en el fútbol las cosas a veces escapan tu control.

“Cada vez que tengo la oportunidad [de jugar] intento dar lo mejor”, dijo James. “Eso es todo lo que tengo en mente. Quiero quedarme aquí [en Madrid] para siempre. Hay que ser consciente de que en la vida y en el fútbol nunca se sabe lo que va a pasar, pero quiero quedarme aquí”.

Es probable que Madrid regrese al mercado de pases este verano, cuando se levantará su prohibición de realizar transferencias, y el presidente del club, Florentino Pérez, podría hacer varias modificaciones en el plantel dado que éste es un año de elecciones en el Bernabéu.

La estación local de radio COPE transmitió el fin de semana que el delantero Eden Hazard de Chelsea es un candidato, que Isco se iría al final de la campaña actual, y que un intercambio mediante el cual James pasaría a Stamford Bridge es una posibilidad.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top