Home / Nacionales / #Entérate: En Jalisco, ataque de abejas deja 33 estudiantes lesionados; 4 graves
#Entérate: En Jalisco, ataque de abejas deja 33 estudiantes lesionados; 4 graves

#Entérate: En Jalisco, ataque de abejas deja 33 estudiantes lesionados; 4 graves

Un ataque de abejas lesionó a 33 estudiantes de una preparatoria particular en Tlaquepaque la tarde de este lunes, 4 de ellos reportados como graves, de acuerdo a datos de Protección Civil.

El saldo incluyó también 11 jóvenes con picaduras regulares y 18 leves, aunque también se reportó que al menos cuatro estudiantes se desvanecieron.

El ataque se dio de acuerdo al reporte cuando estudiantes de Biología recolectaban insectos para su clase en el patio de la escuela y de repente las abejas comenzaron a picarlos.

Al lugar, ubicado en la colonia El Álamo, llegaron bomberos tanto de Protección Civil de Tlaquepaque como de la unidad estatal, además que se contó con el apoyo de elementos viales para el rápido traslado de las víctimas más graves.

La preparatoria fue evacuada y se suspendieron las clases en tanto los rescatistas realizaban las maniobras necesarias para localizar el panal y dejar el plantel libre de riesgos.

FUENTE: http://lajornadasanluis.com.mx/ultimas-publicaciones/jalisco-ataque-abejas-deja-33-estudiantes-lesionados-4-graves/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top