Home / Deportes / #Entérate: Italia adelanta 1-0 ante el campeón Argentina en Copa Davis
#Entérate: Italia adelanta 1-0 ante el campeón Argentina en Copa Davis

#Entérate: Italia adelanta 1-0 ante el campeón Argentina en Copa Davis

El italiano Paolo Lorenzi venció este viernes al argentino Guido Pella 6-3, 6-3 y 6-2 y adelantó 1-0 en favor de los europeos la serie correspondiente a la primera ronda de la Copa Davis de tenis, en la que los sudamericanos defienden el título. Lorenzi, de 35 años y 43 en el ranking, no tuvo mayores problemas para imponer ante Pella (84) su juego sólido de fondo de la cancha de polvo de ladrillo montada en el estadio del Parque Sarmiento, en Buenos Aires.

El italiano quebró en seis oportunidades el servicio del argentino, que cometió 56 errores no forzados y lució falto de confianza en varios pasajes de encuentro.

El segundo punto de la serie lo disputarán el argentino Carlos Berlocq (81) y el italiano Andreas Seppi (68), que a último momento reemplazó a su compatriota Fabio Fognini, quien padece una gastroenteritis, según confirmaron los organizadores a la prensa.

Argentina afronta la defensa del título logrado en 2016 frente a Croacia sin sus principales figuras, Juan Martín Del Potro y Federico Delbonis, que decidieron priorizar su preparación física para encarar la temporada del circuito profesional.

En el estadio estuvo, al igual que lo hizo frente a Croacia, el ex capitán del seleccionado argentino de futbol Diego Maradona.

FUENTE: http://lajornadasanluis.com.mx/ultimas-publicaciones/italia-adelanta-1-0-ante-campeon-argentina-copa-davis/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top