Home / Deportes / #Entérate: Isaac Brizuela fue intervenido con éxito; estará fuera tres meses
#Entérate: Isaac Brizuela fue intervenido con éxito; estará fuera tres meses

#Entérate: Isaac Brizuela fue intervenido con éxito; estará fuera tres meses

Tras un par de fracturas y un esguince de tercer grado, Isaac Brizuela fue operado con éxito por Rafael Ortega, quedando fuera de las canchas por tres meses.

“La cirugía fue exitosa, de las fracturas que ya se habían comentado no se le hizo nada, se estabilizó el esguince, la membrana con un par de anclas, esperemos un buen resultado”, indicó Jesús Robles, médico de cancha de Chivas.

El ‘Galeno’, quien estuvo presente en la cirugía, señaló que el ‘Cone’ podrá iniciar su rehabilitación en quince días con una bota tras utilizar una férula.

“El plan es una férula durante quince días, se le pondrá una bota para poder caminar, esperemos que sean doce semanas para volver a jugar”, indicó.

Reiteró que “tenemos doce semanas, esperemos que se recupere antes, quisiéramos que se recuperara antes, son doce semanas de recuperación”.

Brizuela recibió la visita del entrenador Matías Almeyda previo a la cirugía. El elemento rojiblanco será dado de alta este jueves.

“Lo saludó antes de que entrara al quirófano, después no, lo saludó en la rehabilitación. Mañana será dado de alta”, mencionó.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top