Home / Ciencia y Tecnología / #Entérate: iPhone 7, inician las quejas
#Entérate: iPhone 7, inician las quejas

#Entérate: iPhone 7, inician las quejas

Reportes en todo el mundo se han estado dando a conocer por medio de la web, especialmente en Twitter, donde los usuario han nombrado a un caso ligado a un peculiar sonido, que tiene que ver con los nuevos iPhones 7 y 7 plus.

La peculiaridad de este sonido es que ocurre repentinamente. A dicho caso se le empezado a llamar por Twitter como “Hissgate” y mucha gente ha empezado a subir vídeos grabados por sus teléfonos y que se puede detallar con un poco de atención el zumbido del que tanto se habla.

Y es que Apple ha empezado a recibir muchas quejas al respecto, por gente preocupada de un sonido que sale de su teléfono, cuando por ejemplo estos abren una aplicación que requiera mucho trabajo por parte del procesador.

Esto en las redes sociales se le considera también como el nuevo inconveniente o peculiaridad que presentan los iPhone, ya que hace 2 años ocurrió un inconveniente con los iPhone 6 cuando estos salieron a la venta. A la peculiaridad que tenía el teléfono de ese entonces se le hizo llamar “Bendgate”, un término acuñado en internet luego de que algunos usuarios descubrieran que sus iPhone 6 Plus se doblaban cuando a estos se les ejercía algún tipo de presión.

Aparte, hay usuario que han empezado a reportar casos referentes a que sus AirPods luego de ser conectados, a través del puerto inalámbrico, (en algunos casos) dejan de funcionar por varios minutos. Pero también se da el caso de otros usuarios que reportan problemas con el nuevo adaptador al conectar los audífonos tradicionales al iPhone.

“El adaptador deja de funcionar en el #iPhone7 cuando no hay música sonando. Lo que hace que contestar el teléfono sea imposible”, comentó un usuario en Twitter.

“El adaptador Lightning de los audífonos se apaga luego de 5 minutos de inactividad si la pantalla está apagada. Las funciones de pausa/volumen no funcionan hasta que se vuelve a conectar”, comentó otro.

Por otra parte, un porta voz de Apple confirmó a CNNMoney que la compañía está al tanto del problema con lo AirPods y está trabajando en ello para solucionarlo, pero acerca del problema con el zumbido de los teléfonos, Apple todavía no ha comentado sobre este, como tampoco se sabe con seguridad alguna de cuantos son los dispositivos que presentan dicho inconveniente del extraño sonido.

FUENTE: http://tecnomagazine.net/2016/09/28/iphone-7-inician-las-quejas/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top