Home / Nacionales / #Entérate: Invita Anaya a Madero ser parte de comisión rumbo a 2018
#Entérate: Invita Anaya a Madero ser parte de comisión rumbo a 2018

#Entérate: Invita Anaya a Madero ser parte de comisión rumbo a 2018

El dirigente del PAN, Ricardo Anaya, hizo un reconocimiento a su antecesor Gustavo Madero por impulsar el Pacto por México.

Lo invitó a formar parte de la comisión que se encargará de generar la plataforma electoral del partido en las elecciones de 2018, propuesta que aceptó Madero.

Anaya dijo que el objetivo de sumar a su antecesor en los trabajos de elaboración de la plataforma es para que el partido llegue unido y fuerte a los comicios citados.

Tras la diferencias que tuvieron los dos personajes porque Anaya no le dio al chihuahuense la presidencia de la mesa directiva de la Cámara de Diputados y tampoco la coordinación del grupo parlamentario, Madero dijo que es necesario que Acción Nacional permanezca unido ante los nuevos retos y presente a los ciudadanos una propuesta responsable y atractiva, que genere votos, pero que no sea populista.

En la Comisión Permanente del blanquiazul que se realizó el pasado miércoles, el ex dirigente panista dijo que quiere estar en el carril de la propuesta y no en el de la crítica.

FUENTE: http://lajornadasanluis.com.mx/ultimas-publicaciones/invita-anaya-madero-parte-comision-rumbo-2018/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top