Home / Nacionales / #Entérate: Interjet cancela vuelos a Houston por ‘Harvey’
#Entérate: Interjet cancela vuelos a Houston por ‘Harvey’

#Entérate: Interjet cancela vuelos a Houston por ‘Harvey’

Debido a la situación climatológica que se presenta en Houston, Texas, causada por el huracán Harvey, Interjet canceló dos de sus vuelos programados para hoy y mañana, informó la aerolínea en un comunicado.

Los vuelos afectados son el 3988 México-Houston que estaba programado para hoy a las 19:30 horas, y el 3987 Houston-México de mañana.

Ante esta situación, a los pasajeros que resulten afectados por las cancelaciones, Interjet brindó las siguientes opciones: para los pasajeros que cuenten con boletos para estos días, se les otorgará la protección para el siguiente vuelo disponible, condonando los cargos por cambio y diferencia de tarifa, siempre y cuando el cambio no supere la vigencia del boleto.

No aplicarán cargos por cambio de fechas posteriores al día 26 de Agosto de 2017, ni por cambios de ruta; “únicamente aplicará la diferencia de tarifa en caso de existir”.

En caso de que el pasajero no cuente con una fecha cercana para posponer su vuelo, podrá programarlo para la última fecha publicada en el itinerario sin aplicar el cargo por cambio, solo aplicará la diferencia de tarifa en caso de existir. Lo anterior siempre y cuando la fecha del cambio no supere la vigencia del boleto, que es un año a partir de la compra.

En cambios posteriores, se aplicarán todos los cargos correspondientes, y no proceden reembolsos, a excepción de pasajeros con tarifa Priority, informó Interjet.

Por otra parte, Volaris también canceló dos vuelos hoy de la ruta Guadalajara-Houston-Guadalajara, el 890 y 891.

En un comunicado, expuso que es posible que se puedan presentar afectaciones adicionales en algunos destinos y vuelos que deriven en cambios de ruta, retaros y/o cancelaciones, sobre todo en las ciudades de San Diego y San Antonio, además de Houston.

La aerolínea señaló que los pasajeros que tengan reservados vuelos desde y hacia estos destinos del 25 al 27 de agosto “podrán volver a reservar en estas rutas 90 días naturales después, sin cargos adicionales”.

FUENTE: http://lajornadasanluis.com.mx/nacional/interjet-cancela-vuelos-houston-harvey/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top