Home / Deportes / #Entérate: Intensifican seguridad en estadio de Columbus hacia EUA-México
#Entérate: Intensifican seguridad en estadio de Columbus hacia EUA-México

#Entérate: Intensifican seguridad en estadio de Columbus hacia EUA-México

La seguridad se empieza a incrementar en Columbus de cara al partido entre Estados Unidos y México rumbo a Rusia 2018. Esta semana, ya a cuatro días del encuentro, las puertas del estadio están completamente cerradas y no se permite ni siquiera, tomar fotografías por fuera.

En un día normal, las puertas del estadio, si hay consentimiento de parte de gente del Columbus Crew, pueden ser abiertas para dar un tour o conocer las instalaciones. Ahora, el control pasó a la US Soccer al tratarse un juego de Selección y la petición es dejar las puertas cerradas y no tener gente alrededor.

Incluso si la intención es realizar algunas fotografías por fuera del inmueble, personal de seguridad sale a dar el aviso de que se necesita un permiso especial para grabar o fotografiar el lugar.

El estadio, a unos días del partido, no tenía ni un solo cartel para anunciar el encuentro y tampoco había aficionados afuera en busca de boletos, pues las taquillas están cerradas. La razón de ello, todas las entradas ya están reportadas como vendidas y únicamente fueron entregadas vía electrónica, con lo que no hay tickets físicos, algo que combate a la reventa.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top