Home / Deportes / #Entérate: Hugo Sánchez está en Puebla para reunirse con el nuevo gobernador
#Entérate: Hugo Sánchez está en Puebla para reunirse con el nuevo gobernador

#Entérate: Hugo Sánchez está en Puebla para reunirse con el nuevo gobernador

Hugo Sánchez se encuentra en Puebla para la toma de protesta de Tony Gali como gobernador de esta entidad, pero también hablará con el nuevo mandatario poblano para conocer si habrá respaldo del estado para adquirir al Puebla FC.

“Voy a informarme de la situación de cómo está el equipo. Primero hablaré con Luis (Maldonado) posteriormente con Tony después del evento para saber si hay respaldo del estado, sobre todo por la infraestructura”, respondió el también analista de ESPN.

Además, reiteró que está dispuesto a comprar el equipo poblano, en caso de que haya respaldo del gobierno local: “Conozco profundamente la infraestructura cuando estaba colaborando con Luis Maldonado y tuve la oportunidad de ser promotor y asesor del deporte de Puebla. Estuve viendo la infraestructura que hay aquí y es una ciudad preciosa que merece tener un equipo de primera división”, apuntó

Hugo. Por último, confirmó que no ha hablado con alguno de los hermanos López Chargoy, pero se comunicará con ellos cuando tenga una respuesta de Tony Gali.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top