Home / Deportes / #Entérate: Hugo González quiere demostrar con Rayados
#Entérate: Hugo González quiere demostrar con Rayados

#Entérate: Hugo González quiere demostrar con Rayados

El guardameta Hugo González realizó exámenes médicos con los Rayados, su nuevo equipo, un día después de haber perdido el título con América ante Tigres.

El jugador de 26 años disputó dos partidos de liga este torneo ante la titularidad de Moisés Muñoz, por lo que aspira a tener más minutos con los regiomontanos, con quienes arriba en calidad de préstamo.

A su llegada a la clínica, González firmó algunos documentos para concretar su contratación. El club posteriormente compartió una foto de su refuerzo para el Clausura 2017.

Monterrey buscó portero para el Clausura 2017 luego de que Jonathan Orozco emigrara a Santos, que vendió a Agustín Marchesín al América, pese a que los azulcrema todavía contaban con Muñoz por seis meses más.

QUIERE DEMOSTRAR

Tras los exámenes, Hugo aseguró que a pesar de la actividad que tuvo con América en el semestre, no quiere tomar descanso, pues su objetivo “es querer demostrar”.

Además, el nuevo elemento blanquiazul no quiere dar ventajas a su compañero de club y competencia, Alexander Domínguez.

“Estoy ilusionado con esta nueva oportunidad y a trabajar lo más pronto posible. Quiero demostrar, vengo con muchas ganas de trabajar y hacerlo de la mejor manera”, comentó.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top