Home / Deportes / #Entérate: Homenaje a Chapecoense en el estadio Atanasio Girardot
#Entérate: Homenaje a Chapecoense en el estadio Atanasio Girardot

#Entérate: Homenaje a Chapecoense en el estadio Atanasio Girardot

La Unidad Deportiva Atanasio Girardot esperaba a miles de personas este día, en lo que se esperaba que fuera una fiesta en la final de la Copa Sudamericana entre el Atlético Nacional y Chapecoense, pero las cosas cambiaron. Sí se reunieron miles de personas en el recinto ubicado en Medellín, Colombia, pero no para festejar un partido de futbol.

Un estadio repleto con miles de asistentes con playeras blancas y velas, asistieron al homenaje de las 71 víctimas provocadas por un accidente de avión. A casi dos días de que el avión tipo RJ85 se estrellara en las montañas colombianas, se rindió homenaje en el Atanasio Girardot por las víctimas fatales del lunes 28 de noviembre.

Muchos de los que asistieron al homenaje fueron con banderines de “Chapecoense campeón” y flores blancas. Miles no consiguieron entrar al inmueble colombiano, pero en los alrededor se quedaron rindiendo homenaje a las víctimas. Se hablan de más de 100 mil asistentes a este homenaje.

La ceremonia comenzó con el himno colombiano y con todos los jugadores del Atlético Nacional presentes. El Mástil del Cilindro lo iluminaron de color verde, mismo color del club brasileño.

Simultáneamente, también se realizó un homenaje en la Arena Conda, inmueble donde juega el Chapecoense.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top