Home / Espectaculos / #Entérate: Hijo de Pablo Escobar revela que su padre trabajaba para la CIA
#Entérate: Hijo de Pablo Escobar revela que su padre trabajaba para la CIA

#Entérate: Hijo de Pablo Escobar revela que su padre trabajaba para la CIA

Juan Pablo Escobar es un hombre que nació hace casi 40 años. Fue conocido como Juan Sebastián Marroquin hasta 2009 cuando decidió publicar un libro, escrito en primera persona, y confesar que, en realidad, era el hijo de Pablo Escobar Gaviria, el más “célebre” narcotraficante colombiano.

En entrevista para el diario argentino Infobae, Escobar hace tremendas revelaciones sobre los negocios de su padre, y su relación con las autoridades estadounidenses.

“En mi libro cuento que mi padre trabajaba para la CIA vendiendo cocaína para financiar la lucha contra el comunismo en centro américa. Allí hay nombres como George Bush padre y tantos más”, dijo a la publicación.

“El negocio del narcotráfico es muy diferente a lo que soñamos. Lo que hacía la CIA era comprar los controles para que entrase la droga a su país y obtener un maravilloso negocio.”

“La prohibición de la droga es un gran negocio para algunos que cierra por todas las puntas. Yo creo que la prohibición es la mejor propaganda para el negocio que se prohíbe”, añadió.

FUENTE: labotana.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top