Home / Deportes / #Entérate: Habrá sanciones ejemplares para Sambueza y Aguilar
#Entérate: Habrá sanciones ejemplares para Sambueza y Aguilar

#Entérate: Habrá sanciones ejemplares para Sambueza y Aguilar

Tanto América como Toluca ya estarían enterados de los castigos que recibirían Pablo Aguilar (expulsado en Copa tras una riña con el árbitro del duelo), y Rubens Sambueza (quien vio la tarjeta roja en el juego contra Chivas tras lesionar al ‘Conejo’ Brizuela), por lo que, de acuerdo con John Sutcliffe de ESPN, serían “sanciones muy fuertes, muy duras”.

Por un lado, Aguilar agredió al árbitro Fernando Hernández, a quien confrontó e intentó darle un cabezazo; por esto, le darían entre seis y ocho partidos. Inmediatamente el argentino fue echado del partido y después surgieron rumores que Ricardo Peláez amenazó al silbante.

El presidente deportivo de las Águilas afirmó que “renuncio en este momento a la presidencia si alguien me demuestra que yo le dije al árbitro ‘te van a llamar de arriba’”.

Sambueza, por su parte, le causó una fractura a Isaac Brizuela tras un pisotón y estaría inhabilitado por esta acción hasta que su compañero se recupere y regrese a las canchas, según reveló John en ESPN Radio Fórmula.

Será a las 19:00 horas que Decio de María, Eugenio Rivas y Enrique Bonilla, presidentes de la Federación Mexicana de Futbol, Comisión Disciplinaria y Liga MX, respectivamente, hablen con los medios de comunicación y ahí se podría dar a conocer estos castigos.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top