Home / Locales / #Entérate: Gobierno de Evodio ligado a ataque a turistas en Acapulco 
#Entérate: Gobierno de Evodio ligado a ataque a turistas en Acapulco 

#Entérate: Gobierno de Evodio ligado a ataque a turistas en Acapulco 

Fiscal de Guerrero confirma que crimen fue entre la delincuencia organizada

Vinculan directamente a funcionaria de Evodio con crimen organizado, prostitución y drogas 

El gobierno municipal de Acapulco que encabeza el joven Jesús Evodio Velázquez Aguirre, fue relacionado nuevamente con el crimen organizado, esta vez con el ocurrido el pasado sábado 15 de abril en el parque de la Reina en la Costera de Acapulco, dejando un saldo de 5 personas heridas, entre ellas dos turistas de la ciudad de México, señaló un portal de noticias, vinculando a la recién nombrada Directora del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), Sheyla Soto Manzano con quienes perpetraron el ataque armado. 

El portal de internet  de noticias “Sin Censura”, público que la Directora del IMJUVE, Sheyla Soto Manzano, está relacionada directamente con jóvenes pertenecientes a grupos de la delincuencia organizada como los Beltrán Leyva y CIDA.

En tanto, el Fiscal General del Estado, Xavier Olea Peláez, en conferencia de prensa, confirmó esta versión, ya que dio a conocer en conferencia de prensa que, efectivamente, los hechos registrados en el parque de la Reina, fue por una disputa entre grupos del crimen organizado. 

“Las dos personas que resultaron muertas venían siendo perseguidas por un vehículo marca Platina de color negro, desde donde les dispararon. Las victimas al verse perseguidas o seguidas, trataron de confundir a sus agresores mezclándose con la gente que se encontraba en el parque de la Reina sin conseguirlo”, confirmó Olea Peláez a medios de comunicación. 

El portal de noticias, muestra fotografías de quien presuntamente es el autor del crimen y del atentado contra dos turistas, Jorge Luis Mota Dorantes, alias “El alvin” y quien tiene trato directo con la funcionaria municipal para repartir droga en eventos de jóvenes organizados por el propio IMJUVE. 

En la información extraoficial, trasciende que los hechos violentos nacieron en un concierto organizado por el IMJUVE donde los dos jóvenes ejecutados trataron de escapar de las manos de sus contras, mezclándose entre gente que inocentemente disfrutaba del Show Ski, resultado los dos presuntos delincuentes muertos y cinco personas heridas que son reportadas fuera de peligro.

Foto: Internet

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top