Home / Deportes / #Entérate: Gignac asegura que se queda otros tres años en Tigres
#Entérate: Gignac asegura que se queda otros tres años en Tigres

#Entérate: Gignac asegura que se queda otros tres años en Tigres

André-Pierre Gignac terminó de golpe con los rumores que lo sitúan en otros equipos, esto luego de que asegurara que no piensa en irse a ningún lado.

El francés regresó este martes a México tras su participación en la Euro y habló sobre el profundo cariño que siente por Tigres, el club que apostó por él y lo trajo a nuestro país.

“Esos son puros rumores (su posible salida). Yo estoy enamorado de Tigres y todo mundo lo sabe eso, y me voy a quedar los tres años de contrato en Tigres. Vamos a ver, pero yo tengo 30 años y hasta mis 33 años estoy en Tigres”, sentenció en el aeropuerto de Monterrey.

Gignac expresó su deseo de jugar el sábado ante Atlas, esto en el marco de la segunda jornada del Apertura 2016.

”Una semana de vacaciones no es tanto. Me siento bien, tengo el físico, ahora vamos a ver con ’Tuca’, pero yo quiero jugar el sábado”, mencionó con una sonrisa en el rostro.

A pesar de haber perdido la final de la Eurocopa ante Portugal, el delantero galo dijo estar tranquilo pues se ganaron el respeto de todo el país.

”Fueron dos meses increíbles, teníamos un grupo increíble, hicimos una muy buena Eurocopa. Al final, por dos centímetros casi la ganamos. Francia debe estar orgulloso de nosotros y eso es lo más importante”, apuntó.

Recomienda a Delort

Gignac dijo que la contratación de su compatriota Andy Delorte sería de gran ayuda para Tigres, al considerarlo un jugador joven y con mucho futuro.

”Eso es un tema del que no puedo hablar, es cosa de la directiva. Me gustaría porque es un jugador muy joven, con mucha potencia y de frente del arco es muy bueno”.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top