Home / Deportes / #Entérate: Gerrard reconoce su deseo por volver pronto a Liverpool
#Entérate: Gerrard reconoce su deseo por volver pronto a Liverpool

#Entérate: Gerrard reconoce su deseo por volver pronto a Liverpool

El mediocampista del LA Galaxy, Steven Gerrard, recalcó estar disfrutando el pasar “desapercibido” en Los Angeles pero se plantea regresar al Liverpool “lo más pronto posible”.

Gerrard, de 35 años, se unió al conjunto estadounidense después de 17 temporadas con el equipo de su ciudad natal, mismo con el que obtuvo la Champions League en el 2005.

El otrora capitán de la selección inglesa señaló que él y su familia estaban contentos en California, pero admitió que extraña a sus amigos y familia que se quedaron en el Reino Unido, así como el asistir a partidos en Anfield.

Tras una sesión de preguntas y respuestas con los aficionados, apuntó: “En algún punto me iré a casa.

“No quiero iniciar rumores innecesarios. Estoy muy contento en este momento, pero estoy seguro que en algún momento represantaré al Liverpool.

“Extraño a mis amigos a mi familia y también un poco el frío.

“Extraño el ir a los juegos. Pasé 35 años en Liverpool, que es mi casa y siempre lo será. Este es mi segundo hogar por un corto periodo de tiempo.

“Lo más pronto posible estaré de vuelta donde me siento cómodo con mi gente y eso es en Liverpool”.

Gerrard, quien apareció como sustituto y anotó el cuarto gol en el triunfo por 4-2 ante New England Revolution el domingo, sentenció que su esposa Alex y sus hijas, Lilly-Ella, Lexie y Lourdes, estaban “disfrutando una diferente experiencia de vida” en Los Angeles.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top