Home / Deportes / #Entérate: Galatasaray iría ‘con todo’ por André Pierre Gignac
#Entérate: Galatasaray iría ‘con todo’ por André Pierre Gignac

#Entérate: Galatasaray iría ‘con todo’ por André Pierre Gignac

Algunos medios en Turquía reportan que Gignac, el jugador de los Tigres de la UANL, podría ser contratado por dicho club, el cual había mostrado interés por el jugador antes de que este emigrara al conjunto mexicano.

Según el diario turco ‘AMK’, Gignac tiene interés de volver a Europa, donde jugó en su natal Francia con el FC Lorient, Toulouse y Marsella.

“De nuevo Gignac”, tituló la citada publicación, la cual especula que el Galatasaray ya se habría puesto en contacto con el delantero, pues tendría más interés que la vez anterior en hacerse de sus servicios.

El delantero habría rechazado ofrecimientos del futbol chino en el pasado mercado de transferencias tras disputar la Eurocopa con su país.

André-Pierre Gignac llegó enrolado a los Tigres para el Apertura 2015 y en su primer torneo la ‘rompió’ en el futbol mexicano, al anotar 15 tantos y coronarse con los felinos.

Asimismo, en su trayecto en la Liga Mexicana los goles lo siguieron favoreciendo en una adaptación casi inmediata, pues en su segundo certamen (Clausura 2016), logró clavar 13 tantos que lo llevaron a eregirse como campeón de goleo individual.

Sin embargo, el presente Apertura no ha sido su mejor campeonato al sumar solamente cinco dianas en 14 participaciones en Liga, donde ha sumado 1256 minutos.

Lo anterior ha tenido una repercusión internacional, en particular en Francia, ya que para la actual Fecha FIFA el jugador no fue convocado a la Selección por Diddier Dechamps, quien lo había tenido en cuenta para los anteriores partidos eliminatorios rumbo a Rusia 2018.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top