Home / Deportes / #Entérate: Gabriel Mercado rompe, de forma unilateral, acuerdo con Rayados
#Entérate: Gabriel Mercado rompe, de forma unilateral, acuerdo con Rayados

#Entérate: Gabriel Mercado rompe, de forma unilateral, acuerdo con Rayados

El Club Monterrey informó que Gabriel Mercado rompió de forma unilateral el acuerdo que tenía con este club, por lo que su fichaje con el Monterrey se cayó sorpresivamente.

En los últimos días, el zaguero argentino había dejado dudas sobre su transferencia al conjunto regio, aunque pese a todo, el técnico Antonio Mohamed confiaba en su llegada.

“Nos faltan detalles que tienen que resolver los directivos, cuando se resuelva vendrá con nosotros”, expresó en la víspera el ‘Turco’.

La directiva rayada señaló a la letra que “les participamos que la tarde de hoy, el señor Gabriel Mercado rompió, en forma unilateral, el acuerdo que existía entre el propio jugador y nuestra institución”.

Afirmó que aunque todo se gestionó en tiempo y forma, el jugador del River Plate y de la Selección Argentina, conjuntamente con su representante, determinaron disolver el acuerdo que había con La Pandilla, “por así convenir a sus intereses, mismos que en su oportunidad conciliaban debidamente con la oferta que nuestro club realizó”.

Asimismo, agregó en el comunicado, que “nuestra institución continuará con las gestiones necesarias para incorporar a un jugador para resolver, cuanto antes, los requerimientos deportivos para el próximo torneo”.

De esta manera, los Rayados sufren de cara al Apertura 2016, luego de hacer efectiva la compra de José María Basanta y de reforzarse con ‘Ponchito’ González en el pasado Draft.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top