Home / Deportes / #Entérate: Fuentes: Real Madrid ‘amenaza’ a Isco para que no se vaya al Barcelona
#Entérate: Fuentes: Real Madrid ‘amenaza’ a Isco para que no se vaya al Barcelona

#Entérate: Fuentes: Real Madrid ‘amenaza’ a Isco para que no se vaya al Barcelona

De acuerdo con un informe de ‘Deportes Cuatro’, de España, el Real Madrid estaría dispuesto a dejar en las tribunas a Isco Alarcón en su última temporada de contrato, ante el temor de que no renueve y se vaya “gratis” al Barcelona.

Hace unos días surgió la versión de que el conjunto blaugrana estaría interesado en el mediocampista español que tiene escasa actividad con Zinedine Zidane, pues está próximo a terminar contrato y al parecer no desea renovar, pues está molesto por los pocos minutos que tiene.

De acuerdo con ‘Deportes Cuatro’, “preocupa mucho” en el Real Madrid esa posibilidad. “Ver a Isco de azulgrana en un futuro y gratis es algo que no quieren ni imaginarse en la casa blanca”, añaden.

El mismo reporte señaló que el Real Madrid está preocupado “por las simpatías” culés de Isco antes de firmar de blanco y se aseguró que “no tendría ningún problema en dejarlo un año en la grada” si el internacional español continúa sin renovar su contrato.

Por otra parte, se sugirió que el conjunto merengue estaría dispuesto a traspasar a Isco, pero siempre y cuando amplíe su contrato previamente, pues de esta manera difícilmente lo venderían al Barça y mucho menos podría irse ‘gratis’.

En la información de ‘Deportes Cuatro’ se abundó sobre la “gran” relación que han mostrado Gerard Piqué y Jordi Alba con Isco estos días con la selección, insinuando que esa actitud le valió al malagueño una llamada de atención de Sergio Ramos, capitán y referente del Real Madrid.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top