Home / Locales / #Entérate: Fermín Alvarado Arroyo protesta como dirigente del PRI Acapulco
#Entérate: Fermín Alvarado Arroyo protesta como dirigente del PRI Acapulco

#Entérate: Fermín Alvarado Arroyo protesta como dirigente del PRI Acapulco

Al asumir como nuevo dirigente del PRI en el municipio, Fermín Alvarado Arroyo desenvainó la espada contra el alcalde perredista Evodio Velázquez Aguirre, a quien llamó desubicado, desinformado, y afirmó que “a veces medio asume, con improvisación, desdén y hasta con irresponsabilidad” su labor al frente del municipio.

Alvarado Arroyo acudió a la toma de protesta como delegado del Comité Ejecutivo Nacional con funciones de presidente del comité municipal, acompañado del ex alcalde Manuel Añorve Baños y la diputada federal Julieta Fernández Márquez. Incluso, Añorve fue quien clausuró el evento, mientras el dirigente estatal, José Parcero, permanecía en su lugar.

Alvarado Arroyo afirmó que su gestión en el PRI será la de una oposición responsable, que no vacilará en “decirle sus cosas” al gobierno perredista, y descartó su posible participación como candidato a la alcaldía en 2018. “Fermín no vino al PRI a buscar candidaturas”, dijo.

El evento se llevó a cabo en uno de los salones del hotel Crown Plaza, con seguidores que atiborraron el lugar. Primero habló el dirigente saliente, Luis Miguel Terrazas Sánchez, actual regidor, quien se vanaglorió que en su periodo el PRI ganó diputaciones locales y federales en el puerto, si bien perdió la alcaldía.

Luego habló Parcero López, quien solamente tomó protesta al nuevo dirigente, y clausuró el evento Manuel Añorve.

En su discurso, Alvarado Arroyo afirmó que Acapulco “merece mejores gobernantes y una mejor calidad de su vida democrática y, tristemente, lo que tenemos es un presidente extraviado, sin plan y sin un equipo profesional y capaz, para sacar adelante” al municipio.

A los priístas, los llamó a “ir al encuentro de toda nuestra militancia, de las organizaciones y la sociedad” y a movilizar al partido.

En entrevista posterior con reporteros, aclaró que él no utilizará el PRI para buscar candidaturas, al ser cuestionado si declinará a su permanente aspiración de gobernar el municipio. Dijo que al contrario, buscará coordinar los esfuerzos de los priístas para que el tricolor vuelva a posicionarse en el puerto.

FUENTE: lajornadaguerrero.com.mx

One comment

  1. Gregorio Agama Garcia

    Más de lo mismo. ..busca la silla. .

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top