Home / Locales / #Entérate: Falsos empleados del DIF estatal estafan a la gente de Tecpan
#Entérate: Falsos empleados del DIF estatal estafan a la gente de Tecpan

#Entérate: Falsos empleados del DIF estatal estafan a la gente de Tecpan

La presidenta del DIF municipal, Sara Soberanis Hernández, denunció que personas que se hacen pasar por trabajadores del DIF estatal estafan a pobladores de Tecpan al pedirles 500 pesos a cambio de entregarles materiales para construcción como cemento, tinacos, láminas galvanizadas o varillas.

Indicó que son alrededor de 15 personas las que han presentado sus quejas en la oficina del DIF en esta ciudad, todas ellas habitantes de diferentes colonias de la cabecera municipal, quienes, dijo, pretenden que esta dependencia les entregue los productos que les prometieron o que se les regrese su dinero, “el cual no tenemos porque desconocemos de qué se trata”. La funcionaria municipal mostró dos hojas que llevaron dos de los estafados, las cuales tienen el sello de DIF Guerrero en la esquina superior derecha.

En el inicio de la hoja dice la leyenda: “Solicitud de apoyo de láminas galvanizadas, rotoplás, varilla, cemento, etc”. Estas hojas, señaló, vienen con el sello que se usó en el DIF estatal de la administración de Ángel Aguirre, además tienen la fecha de 2015. La titular del DIF de Tecpan deslindó a esa dependencia de los fraudes cometidos, pero manifestó que daría parte a la oficina estatal.

FUENTE: lajornadaguerrero.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top